“Fracasé, papi, la maté, no pude más”, le dijo un feminicida a su papá después de asesinar esposa

NUEVA YORK. Minutos después de asesinar a balazos a su esposa el viernes en la noche, el dominico boricua Gabino Genao Junior (Gaby), llamó a su papá y le dijo “fracasé, papi, la maté, no pude más” y luego huyó de la escena por lo que es activamente buscado por detectives de la policía de Nueva York.
Genao vivía en Maryland con la puertorriqueña Ivelisse Alvarado-Genao, con quien se había casado no hace mucho tiempo, pero según los familiares de la víctima, la relación siempre fue tormentosa y ella decidió regresar a Brooklyn, huyendo de su matador.
La víctima era cuñada del expelotero venezolano de Grandes Ligas, Melvin Mora (Orioles de Baltimore), quien pidió ayer lunes a Genao que se entregue a brevedad a la policía para que pague por el crimen.
El padre del prófugo del mismo nombre que su hijo apareció también ayer en medios locales de televisión y periódicos, rogándole, en español, a su hijo que se entregue, “porque sabes que no podrás correr toda la vida”.
El señor Genao dijo que luchó desde que su hijo era niño para darle el mejor de los ejemplos, enseñándole a comportarse con honestidad y a mantenerse trabajando, pero los consejos no dieron resultados.
Antes de la adultez, ya el muchacho tenía un largo prontuario de delitos en la policía.
El padre relató que cuando su hijo lo llamó la noche del viernes, le preguntó que por qué no pudo más y la respuesta fue que “ella era mi mujer”.
No hay un motivo establecido todavía por los investigadores y ambas familias y desconocen el porqué de la tragedia.
La madre del fugitivo, que sufre de depresión, entró en crisis y está interna en un hospital.
“Te ruego que te entregues”, le pide el padre al hijo. “Sabes que tienes que pagar por lo que hiciste”, recalca el progenitor.
Al igual que la víctima, Gabino tiene 30 años de edad y se habían casado en junio de 2016.
fuente:diariolibre.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger