domingo, 21 de mayo de 2017

Gobierno distribuye más de 60 mil fundas de alimentos crudos y 500 mil raciones cocidas

VALVERDE. El administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, dijo que desde finales del mes de abril el gobierno ha distribuido, a través de ese organismo, más de 60 mil fundas de alimentos crudos y más de 500 mil raciones cocidas en distintas provincias del país, con una inversión de más de 30 millones de pesos.
Calderón sostuvo que ayer sábado correspondió ir en auxilio de varios sectores de los municipios Mao y Esperanza, de esta provincia, con la entrega de combos con los productos básicos de la canasta familiar.
Informó que por disposición del presidente Danilo Medina los Comedores Económicos del Estado, en coordinación con las gobernaciones, líderes comunitarios y demás autoridades provinciales, se ha mantenido dando asistencia alimentaria en todas las comunidades afectadas por las lluvias.
En ese sentido, Calderón encabezó el sábado un operativo en los municipios Mao y Esperanza, donde distribuyó más de 2 mil bolsas conteniendo los productos básicos de la canasta familiar en los sectores, cuyas viviendas fueron anegadas por las precipitaciones de estos últimos días.
Dice que a las familias más afectadas también se les suministra diariamente raciones cocidas.
El titular de los Comedores Económicos explicó que con este operativo, en que estuvo acompañado del gobernador provincial, José Valdez, y la diputada Yoani Guzmán, fueron asistidas las familias de los sectores de Salomé Ureña de Henrique, Buenos Aires, San José y Juan Bosch, así como Carlos Daniel y Sabita Rodríguez en los municipios Mao y Esperanza, respectivamente.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario