OPERATIVO: Decomisan contrabando de nueve millones de cigarrillos en Puerto Caucedo

La Dirección General de Aduanas (DGA) informó que se incautó este fin de semana de nueve millones 250 mil unidades de cigarrillos de distintas marcas, que entraron ilegalmente al país por el Puerto Multimodal Caucedo. 
El director general de Aduanas, Enrique A. Ramírez Paniagua, en un comunicado informó que el millonario cargamento llegó al país en dos contenedores procedentes de Panamá, camuflados como sillas, mesas, camillas plásticas para spa, entre otros artículos para salones de belleza.
Tras la apertura de los furgones, Ramírez Paniagua manifestó la firme e inquebrantable actitud de Aduanas de perseguir el contrabando y la falsificación en el mercado, llevando a los tribunales de la República a los responsables de la actividad delictiva.  
El contrabando consiste en seis millones 250 mil unidades de cigarrillos verde mentolado de la marca Gold City verde mentolado y otro cargamento de tres millones de cigarrillos rojo King de la misma marca.  Ambos cargamentos fueron hallados en los contenedores Hasu438749- 2 45GI y Hasu 575748-6 45G
Aunque los dos contenedores no habían sido declarados en la administración de Aduanas, en sus respectivos manifiestos sí se establecía el tipo de artículos que traían, refiriendo que se trataba de artículos de salones de belleza.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger