viernes, 19 de mayo de 2017

Papi Sánchez: “Yo no vendo droga, ni sexo ni violencia a través de mi música”

SANTO DOMINGO. Quince años de carrera consolidan la carrera del artista urbano Papi Sánchez. De ser programador de emisora se convirtió en uno de los exponentes del género hispano más populares en el mercado europeo con sus fusiones de merengue y otras corrientes musicales.
Afincado en Europa, el dominicano retoma las emisoras locales con Mi reinado, su más reciente trabajo discográfico de las manos de la firma MC Record.
Memorias de París es el corte promocional que está promocionando y al que le hizo un videoclilp que ya está en la web y en los canales de televisión.
“Esta producción discográfica la comencé hacer en 2015 justo cuando estaba trabajando mi disco Séptimo soltero con el que logré una nominación a Premios Soberano. La hice en el tiempo correcto también mirando hacia premiaciones internacionales a la que estoy aspirando. Este disco cuenta con dos colaboraciones, una de ellas, la pieza Susanna junto a The Art Company y Prueba de amor con Frankie Negrón”, indicó.
Papi Sánchez cuidó los detalles para la presentación de su nuevo material discográfico. De hecho, en lo relativo a la realización del videoclip contó con la dirección de la famosa compañía francesa Banlieu Wood. “Yo no vendo drogas, no vendo sexo ni violencia en mi música. Esa siempre ha sido mi tónica desde que estoy en la música y aspiramos a una respuesta positiva en el público de mi país, porque internacionalmente va muy bien”, reseñó.
Tras agotar una gira en el país que lo llevará a Santiago y a otras ciudades, irá a Estados Unidos. Allí cuenta con un equipo de personas que tienen amplia experiencia en el negocio de la música.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario