martes, 30 de mayo de 2017

Pared encabezó comisión PLD visitó presos; aclara Tommy Galán, Valentín y Montás son “hombres del Presidente”

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Reinaldo Pared Pérez, encabezó una comisión de esta entidad política que fue en la mañana de este martes al Palacio de Justicia a conversar con sus “compañeros de partido” detenidos el lunes por el caso Odebrecht.
El grupo, del cual formaban parte también los dirigentes José Ramón Fadul y Bienvenido Pérez, llegó al recinto judicial a las 10:30 de la mañana.   Permaneció más de media hora conversando con los detenidos, entre los cuales figuran varios miembros del Comité Central del PLD.
A su llegada Pared Pérez declaró que la presencia de los dirigentes peledeístas en recinto judicial era “para alentar y reforzar a los compañeros que se encuentran en esta situación”.
Pared dijo que este partido había decidido poner a disposición de los detenidos su cuerpo e abogados.
“Pasé por el  lodazal, pero no me enlodé”.
 Periodistas le preguntaron sobre cuestionamientos que ha hecho el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el hecho de que él (Reynaldo), no está entre los detenidos.   Categóricamente respondió: “Lo que pasa es que yo pasé por el  lodazal, pero no me enlodé”.
Sostuvo que él nunca se ha negado a ser investigado.
También aseguró que no es cierto que entre los detenidos no hay personas del entorno del presidente Danilo Medina.  Alegó que quienes así se han expresado lo que quieren es crear división en el Partido de la Liberación Dominicana “y no lo van a lograr”.
Manifestó que Temístocles Montás, Julio César Valentín y Tommy Galán, incluidos por el Ministerio Público en el expediente del caso, son “hombres del presidente” y que incluso  Montás es un ministro del gobierno.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario