jueves, 25 de mayo de 2017

PN dice haitianos integraban banda que robaba establecimientos de RD

CONSTANZA, República Dominicana.- La Policía Nacional desmanteló una banda de haitianos que supuestamente se dedicaba al robo con violencia en establecimientos comerciales de esta zona.
La misma estaba integrada por Hugens Pierre, de 34 años; Jhon Louis Pie, de 27;   Maicol Pérez, Junior  Basse, de 24 y Roberto Pie, de 19,  todos residentes en la ciudad de Santo Domingo, quienes fueron detenidos.
La uniformada señala en nota de prensa que desarticuló el grupo luego que diera seguimiento a varios casos de robos a tiendas de celulares, de los cuales el más reciente  el del establecimiento D’ Ross Celulares,  en Constanza, donde los malhechores sustrajeron 17 teléfonos, una tablet, 13 cables de desbloqueo, seis cajas de desbloqueo y varias cajas de CDs.
De igual modo irrumpieron en la tienda DM BB Class, de la cual sustrajeron  decenas de celulares de distintos tipos y marcas, agrega.
Indica que al momento de su detención a los detenidos les fueron ocupados una mandarria, una cizalla y el  carro Hyundai Sonata, color gris, en el cual se desplazaban para realizar sus fechorías.
fuente:almomento-net

0 comentarios:

Publicar un comentario