Presidente cubano Raúl Castro: "El enemigo usa armas informativas más sofisticadas"

El presidente de Cuba, Raúl Castro, considera que "las armas de dominación informativa y cultural" de los "enemigos" de la isla son "cada vez más sofisticadas", según afirma en una carta a los trabajadores del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) publicada ayer por la prensa estatal.
"Ante un escenario tan difícil como el de aquellos primeros años, en el que las armas de dominación informativa y cultural de nuestros enemigos son cada vez más sofisticadas, sigue resultando imprescindible contar con el empeño, la creatividad y el compromiso revolucionario de los trabajadores" del ICRT, señala la misiva.
Castro escribió estas letras de felicitación con motivo de los 55 años de la creación del Instituto Cubano de Radiodifusión, un órgano que se puso en marcha a los inicios de la Revolución cubana "para hacer frente a la campaña de calumnias que pretendió empañar el ejemplo de soberanía, justicia y dignidad que Cuba representó para los pueblos del mundo", refiere.
"La naciente institución llevó la palabra y las ideas de Fidel a todo el territorio nacional y las amplificó más allá de nuestras fronteras", prosigue la carta, que puede leerse en los diarios "Granma" y "Juventud Rebelde" de este jueves.
El mandatario concluye su misiva con un llamamiento a que el aniversario del ICRT sea un "impulso para continuar poniendo esfuerzo y talento a disposición de nuestro pueblo".
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger