Radhamés Segura pide licencia en los comités Central y Político del PLD

Radhamés Segura, miembro de los Comités Central y Político del Partido de la Liberación Dominicana solicitó de manera formal una licencia de sus responsabilidades en esos organismos peledeístas hasta concluir  el proceso judicial en su contra incoado por la Procuraduría General de la República.
En una carta dirigida a Leonel Fernández, en su calidad de presidente del PLD, y a Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Segura, quien se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en la ciudad Capital, canalizó la solicitud de licencia respetando la Declaración de Principios, Estatutos y Código de Ética y Disciplina del PLD.
Segura sostiene en la misiva, recibida en horas de la mañana en la Oficina Presidencial y en la Secretaria General, que su “accionar en la política y en la función pública ha sido claro, honesto y transparente, acorde a los principios peledeísta”.   Se mostró confiado en que al final del proceso anunciado por el ministerio público el pasado lunes, la verdad y la justicia prevalecerán y se comprobará su inocencia.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger