Realizan trabajos de mantenimiento y remozamiento a cárcel de Palacio de Justicia

Las celdas del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva están siendo limpiadas, pintadas y adecuadas, en momento en que ese espera que sean sometidos a la justicia los implicados en los sobornos de Odebrecht.
Personal de mantenimiento de la Fiscalía del Distrito Nacional, inició desde ayer a pintar el recinto carcelario que alberga de manera provisional a los imputados con espera de medida de coerción, o con juicio pendiente de conocimiento en esa jurisdicción.
Las paredes del pasillo ubicado en la cuarta planta del edificio son pintadas de color blanco, por parte del personal de mantenimiento de la Fiscalía.
Empero, el equipo que realiza el embellecimiento del recinto carcelario, rehúsa opinar si el mismo es para recibir a los posibles implicados e arrestados en el caso Odebrecht. 
Trascendió que desde la Procuraduría General de la República fueron llevadas camas nuevas al recinto carcelario, ubicado en la Calle Fabio Fiallo esquina Beller, de Ciudad Nueva, que alberga alrededor de 100 reclusos.
“Están pintando, están remodelando, parece que viene alguien grande para acá”, dijo a  la salida del Palacio de Justicia un abogado cuando visitaba a su cliente detenido en una celda.
Todos los tribunales de la ciudad de Santo Domingo que operaban durante la opresión de los gobiernos de Rafael Leónidas Trujillo Molina estuvieron alojados en el Palacio de Justicia de Ciudad nueva hasta el año 1959.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger