sábado, 20 de mayo de 2017

Reinaldo Pared afirma serán respetados acuerdos PLD sobre Congreso Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado y secretario general del PLD, Reinaldo Pared, declaró este viernes que no hay que alarmase, debido que CP-PLD ya adoptó una decisión sobre la conformación de los  bufetes directivos de la Cámara de Diputados y el Senado de la República.
“En la cámara baja existe una decisión y es que el primer año a partir del 2016, la presidiera la compañera Lucía Medina; el segundo año, 2017,  Rubén Maldonado; el tercer año, 2018; Radhamés Camacho; y el cuarto año,  2019;  Demóstenes Martínez,” indicó.
Dijo que esa decisión no ha sido variada “no veo razones porque alarmase, de que pueda variar la decisión lo puede hacer, pero yo no me alarmo porque hay una decisión tomada y debe cumplirse”, puntualizó.
Dijo que no entiende la postura del miembro del CP-PLD, Franklin Almeida, “de que jugamos todos o se rompe la baraja”, ya que él está jugando como juegan todos los dirigentes del PLD, “él es ministro sin cartera”, expuso.
Escogencia jueces
Pared Llamó a la ciudadanía a no tener preocupación sobre  la escogencia  de los jueces faltantes de la Suprema Corte de Justicia y los nuevos magistrados del Tribunal Superior Electoral, que realizará el Concejo Nacional de la Magistratura.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario