domingo, 28 de mayo de 2017

Ser madre: un regalo de Dios...Felicidades !!!

Maternidad: una palabra con gran significado de la que cada quien tiene algo que decir y todas las definiciones concluyen en que es un cambio de vida. Es dedicarse al cuidado de los niños dentro y fuera en la casa, velar por su seguridad, darles amor y vivir por y para ellos.
También es dejar de pensar en primera persona para respirar y luchar por “el mejor regalo que Dios puede dar”.
Estas son las impresiones que han tomado reporteros de LISTÍN DIARIO con los testimonios de algunas madres que se han expresado por la red social Facebook, tras la pregunta ¿cómo la maternidad ha cambiado su vida?
Ocho potagonistas cuenta brevemente su historia y expresan el orgullo que sienten por ser mamá.
Clara Soler
Con la maternidad la vida nos da un giro de 360 grados, porque ya no nos debemos a nosotras sino a esas criaturas que Dios nos ha regalado.
Ahora ellos son mi prioridad, y he aprendido que cada mañana tengo un motivo para levantarme a luchar y poder brindarle una estabilidad emocional, física y económica a mis hijos. Realmente esta es la mejor experiencia que le puede pasar a una mujer.
Soy madre de tres niños, y desde mi primer embarazo asumí mi rol como madre y padre a la vez, actualmente trabajo para una empresa privada y gracias a mi trabajo, esfuerzo y dedicación he sacado a mis tres hijos adelante lo cual ha cambiado mi vida de manera positiva.
Yanil Cruz
Hace 10 años salí embarazada. Era apenas mi primer cuatrimestre en la universidad.
Pero aun así seguí adelante con el embarazo y los estudios aunque después del nacimiento de mi hijo tuve que paralizarlos.
La maternidad cambió mis libros por pañales y biberones, pero no me arrepiento, porque ha sido un regalo de Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario