domingo, 21 de mayo de 2017

¡Sorpresa en Cannes!:Un actor-niño dominicano en competencia oficial

La delegación dominicana de la Dirección General de Cine, escuchó el rumor de que había un talento infantil dominicano en una de las cintas que compiten por la Palma de Oro, pero la información no era muy clara.
Posteriormente, por pura casualidad, el joven actor pasaba frente al pabellón 75 de la Aldea Internacional, el que ocupa la delegación dominicana,Jennifer Lara, una de las ejecutivas de DGCINE, lo ve y da la voz de alerta. Jaden es invitado a pasar al stand dominicano, donde es saludado por todos y periodísticamente atendido por Giovanni Cruz, quien pasa la información a los medios dominicanos.
Jadem se muestra orgulloso de ser dominicano. Es una estrella infantil con su propia página web y el estar en una cinta aspirante a la Palma de Oro y en la que comparte roles con Julianne Moore, elevará mucho sus puntos de interés en la industria.
Actualmente ya es un actor de reconocimiento en el cine y la televisión estadounidense que inició su carrera como actor a la edad de tres años apareciendo en la programación de Nick Jr. y Sesame Street. A una edad temprana jugó la voz de “Baby Jaguar” en Dora el Explorador.

fuente:elnacional.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario