miércoles, 31 de mayo de 2017

Video: Kabul revive sus peores momentos con brutal atentado; 80 muertos y 350 heridos al comienzo del Ramadán

Kabul revivió hoy uno de sus peores momentos con el brutal atentado mediante la explosión de un camión bomba que ha ensangrentado con 80 muertos y 350 heridos una de las principales arterias de la capital, ahora sembrada de escombros al inicio del Ramadán.
Un gigantesco agujero en la avenida identifica con precisión el lugar exacto en el que un pequeño camión repleto de explosivos saltó hoy por los aires a pocos metros de la entrada a la zona de seguridad de la capital afgana, cerca de la plaza Zanbaq y de la Embajada de Alemania.
El portavoz del Ministerio de Salud Público Wahidullah Majroh confirmó a Efe que 80 personas han muerto y 350 han resultado heridas como consecuencia de una explosión que fue escuchada nítidamente en toda la capital afgana hacia las 08.25 (03.55 GMT).

El portavoz de la Policía de Kabul, Basir Mujahid, indicó a Efe que las primeras investigaciones apuntan a que un pequeño camión del servicio de alcantarillado fue cargado de explosivos y detonado en una zona de gran concurrencia de tráfico.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario