domingo, 4 de junio de 2017

Abogada aclara comunicado de Montás señala funcionarios firmantes Odebrecht

SANTO DOMINGO.- En su comunicado de la semana pasada, el exministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, informó al país cuáles funcionarios negociaron y firmaron contratos con la empresa Odebrecht y préstamos con entidades financieras, “para que cada quien asuma lo que firmó”, afirmó su abogada, Luz Díaz.
Asimismo, deploró que su cliente sea encausado por negociar contratos con Odebrecht sin haberlo hecho nunca.
“El ingeniero está diciendo claramente quienes firman los contratos de obras. Claro que no los firma el ministro de Hacienda, sino el de la cartera que va a ejecutar la obra. Además, deja establecido quien firma el contrato de obra y quien firmó el financiamiento, que en efecto no se firmó con la empresa Odebrecht, sino con una entidad de intermediación financiera”, precisó Díaz en un programa radial.
Al referirse a los pronunciamientos del ex ministro de Hacienda, Vicente Bongoa, en el sentido de que las precisiones de Montás no se corresponden con la verdad, la experta en derecho penal sostuvo que “sus juicios son apresurados y dejan ver que no quiere entender lo que todo el mundo conoce, porque forma parte del trámite normal para la contratación, financiamiento y ejecución de obras”.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario