domingo, 4 de junio de 2017

Afirman se fortalece oferta la hotelera dominicana con otras 7,300 habitaciones

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Tras asegurar que el turismo está en su mejor momento en República Dominicana, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, reveló que en el país se construyen 7,300 nuevas habitaciones, lo que definió como la mejor evidencia de la confianza de los inversionistas.
Declaró que esas nuevas habitaciones se irán sumando a la oferta hotelera nacional que, según dijo,  alcanza la mayor ocupación de los últimos años.
García manifestó que el país sigue siendo el destino favorito número uno en toda la región y que esto fue confirmado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), organismo que cita a República Dominicana como ejemplo a seguir.
“República Dominicana es la referencia obligada por el crecimiento sostenido que hemos registrado a nivel turístico, siendo los líderes en toda la región del Caribe y una de la nación que más divisas aporta a su economía”, indicó el funcionario al pronunciar un discurso en la vigésima edición de Expoturismo 2017, que se ha desarrollado en Santiago hasta este domingo., dedicada a Javier García por su aporte al sector.
En el marco de la feria el funcionario fue declarado Huésped Distinguido por la Alcaldía de Santiago de los Caballeros.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario