domingo, 4 de junio de 2017

Ariana Grande y un elenco de grandes artistas honran las 22 víctimas de Mánchester

Ariana Grande y un elenco de reconocidos artistas ofrecieron hoy en Mánchester un emotivo concierto, lleno de simbolismo, por las 22 víctimas mortales y 64 heridos del ataque yihadista que azotó hace dos semanas esa ciudad, marcado ahora, también, por los recientes atentados de Londres.
Entre un fortísimo dispositivo de seguridad alrededor del estadio Emirates Old Trafford, el espectáculo benéfico One Love Manchester contó también con la presencia de líderes políticos y religiosos en un guiño a la unidad.
Hubo un minuto de silencio antes de que comenzaran las tres horas de show y el alcalde de la ciudad, el laborista Andy Burnham, conminó a la audiencia a enviar mensajes de apoyo para "nuestros amigos de Londres, que sufren ahora lo mismo que nosotros".
El político aludió al nuevo incidente perpetrado la noche del sábado en la capital británica, donde han perdido la vida al menos 7 personas, otras 48 resultaron heridas y tres terroristas fueron abatidos.
"Sabemos cómo os sentís pero os apoyaremos y lo superaremos juntos", aseguró el edil, al remarcar que la presencia de los 50.000 asistentes "dice más que mil palabras".
Entre el desfile de grandes nombres de la música, la presencia de Grande en el escenario fue una constante. La estadounidense, claramente emocionada, se mostró totalmente entregada a sus seguidores, a los que profesó su "amor" y "agradecimiento" en incontables ocasiones.
"Quiero daros las gracias por venir y estar tan contentos, y fuertes y unidos. Os quiero muchísimo. Y una noche como ésta es lo que el mundo necesita ahora mismo", dijo a sus fans.
Fue al término de un concierto suyo, el pasado 22 de mayo en esa misma ciudad inglesa, cuando el terrorista suicida Salman Baedi detonó un explosivo para segar la vida de 22 personas y herir a otras 64, muchas de ellas niños que habían acudido a ver a Grande.
fuente:listindiario.com

0 comentarios: