Asaltan y golpean a empleado de Listín Diario en su vivienda

Desconocidos penetraron la madrugada de este martes a la residencia de la familia Tavarez Óscar, donde agredieron al señor José Francisco Tavarez, cargando con utensilios del hogar, hecho ocurrido en el sector Monserrat del Almirante, en el municipio Santo Domingo Este, donde la delincuencia arropa a esa comunidad.
Cuatro antisociales penetraron a la residencia ubicada en la calle María Estela García, del referido sector, uno de ellos con un arma de fabricación casera, agrediendo al señor Francisco, quien labora en el área de Scanner, del Listín Diario.
En el acto, Tavarez, quien se encontraba acompañado en su casa de su hija y de una nieta, le fue fracturada la mano izquierda y le dieron una pedrada en el pecho.
Los delincuentes lograron llevarse de la casa un televisor, dos baterías, dos celulares, un DVD, una bomba de agua, entre otras pertenencias.
Tavarez narró que cuando se levantó en hora de la madrugada, sintió el ladrido de los perros y al salir a la sala fue agredido por uno de los malhechores. Dos estaban dentro de la vivienda y dos esperaban afuera de la casa.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger