viernes, 9 de junio de 2017

Ciudadanos ven como una burla la compra de muebles para equipar celdas de los acusados en caso Odebrecht

Los acusados por el caso de sobornos de la compañía brasileña Odebrecht, a quienes el juez Francisco Ortega dictó el pasado martes prisión preventiva, continúan recluidos en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Mientras tantos, familiares compran muebles, neveras, aires  acondicionados y otros enceres para acondicionarles las celdas en las que serán alojados en Najayo y La Victoria.
Las fotografías con lujosos muebles y otros artículos para el equipamiento de las celdas inundan las redes sociales, lo que para muchos representa una burla al pueblo dominicano.
“Más que todo es vergüenza que tenemos que sentir todos los dominicanos por lo que está pasando. Da vergüenza ver esas fotos con esos muebles, donde hay presos que tienen que dormir uno encima de otro. RD lo que da es asco, dijo un ciudadano a través de NCDN.
Por su parte, Luis Mariano Gonzales, dijo que cosas así avergüenzan a los dominicanos honestos. “Tengo 28 años y nunca he caído preso, y si hoy caigo preso me caen a patadas, y sin embargo esos se han robado medio país y mira como lo tratan. Hay que sentirse avergonzado de las cosas que pasan en este país, dijo el joven en el mismo canal.
Las celdas de ambas cárceles son acondicionadas para cuando lleguen los nuevos inquilinos, que a diferencia de otros miles que guardan prisión, estos reciben un trato especial, por su condición de funcionarios y exfuncionarios.

fuente:listindiario.com

0 comentarios: