Criminalidad: Alcanzan 110 muertes violentas en Santiago en lo que va de año

Al menos 110 muertes violentas se han registrado en Santiago y otras poblaciones del Cibao en lo que va de año, y la mayoría están relacionadas a problemas intrafamiliares, ajustes de cuenta, riñas, y en menor proporción en asaltos y enfrentamientos entre agentes de la Policía Nacional y delincuentes.
Según  organizaciones feministas del Cibao, desde enero hasta la fecha, al menos 28 mujeres han sido asesinadas por sus parejas y exparejas en la zona y la mayoría de esos casos han ocurrido en Santiago, que tiene una población que se aproxima a 1, 300,000 habitantes.
Las últimas muertes relacionadas a los feminicidios, de acuerdo con estadísticas de la Policía Nacional, corresponden a la de la adolescente Siri Luciano Vásquez, de 16 años, la cual supuestamente fue asesinada de varias cuchilladas el sábado 25 de este mes por su pareja sentimental Juan Antonio Arias de 55 años, mientras se encontraban en un motel de la comunidad de Limonal, de Santiago. El homicida tras cometer el hecho, intentó quitarse la vida con la misma arma con la que la asesinó.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger