miércoles, 28 de junio de 2017

CURIOSO: Hombre intenta robar en una casa y queda atrapado en un balaustre en San Pedro de Macorís

Un joven que trató de entrar a una vivienda en horas de la madrugada quedó atrapado en un balaustre de esta.

El hecho ocurrió en el municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís (al este del país) y el mismo asaltante dio la voz de alarma para que lo rescataran.

Félix Cristofer Zorrilla (Bocón), de 21 años de edad, quien reside en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo, optó por buscar nuevas aventuras en el arte de robar, pero ‘la suerte’ no le favoreció al quedar atrapado en su propia trampa, como "un ratoncito".

Por eso optó por trasladarse hasta este municipio de la provincia San Pedro de Macorís con el fin de pasar desapercibido en sus afanes de cometer fechorías, pero ¡vaya sorpresa!, encontró lo que no se le había perdido… a la Policía.

El inquieto, que optó por una casa en el sector Los Jardines del municipio Consuelo, no se percató de que al pasar por el balaustre, se le haría difícil salir, precisamente para penetrar a la vivienda, a la cual esperó hasta las 2:00 de la madrugada para "visitarla".

En su desesperación por salir, Bocón hizo honor a su apodo, dio la voz de alerta a la propietaria de la vivienda, quien llamó a la Policía.

Agentes policiales lograron sacarlo tras mucho esfuerzo.

fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario