jueves, 29 de junio de 2017

Delincuencia sigue cobrando víctimas, mientras director de la Policía dice país es seguro

SANTO DOMINGO. La ciudadanía continúa quejándose de los altos niveles de delincuencia y criminalidad que vive el país, mientras la dirección de la Policía afirma que el país está seguro.
Las exigencias más recientes de mayor seguridad ciudadana fueron externadas por residentes en Gascue, próximo al Residencial Escorial V, donde el pasado martes fueron hallados muertos los ancianos María del Carmen Revelderia Cordero, de 75 años y Carlos Carrera Amil, de 82, quienes fueron amordazados y asesinados con armas blancas, y por cuyo hecho la Policía persigue a Joel Antonio Mañón, alias El Cacón, y a Francisco Damián Rosario, este último conserje del citado edificio.
Los lugareños relatan que a pesar de que en la misma esquina donde ocurrió el suceso hay un destacamento policial, los robos en la zona son constantes.
César Félix; Juan Javier, y Esperanza Hernández, quienes residen y laboran en las inmediaciones del citado residencial dicen que en el lugar son constantes los robos y asaltos, en su mayoría por motociclistas que operan a toda hora del día. Dicen que se aprestan a instalar sus propias cámaras de seguridad para vigilar sus perímetros.
La madrugada del mismo martes una pareja fue amordazada por desconocidos en su residencia del exclusivo sector de Arroyo Hondo donde perpetraron un robo, que sumado a varios hechos de aparente sicariato ocurridos la última semana que evidencian el activo accionar de la delincuencia.

fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario