viernes, 2 de junio de 2017

Eligio Jáquez dice revelaciones de Montás dan pie para ampliar investigaciones

El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús-Chu-Vásquez Martínez  y el exsecretario de Agricultura y dirigente  de ese partido, Eligio Jáquez visitaron hoy  a los vinculados al caso Odebrecht que guardan prisión en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Jáquez calificó de "impactantes y reveladoras" las declaraciones del ministro Temístocles Montás de que recibió dinero para campaña electoral; también dijo que esas afirmaciones pueden dar pie al Ministerio Público para ampliar la investigación.  
Asimismo tildó el proceso de investigación como "chango y faltan muchas cosas ... falta gente como ustedes saben , espero que completen el expediente y que algunos que han llegado de manera extraña a la cárcel recobren su libertad en la primera oportunidad". 
 Por otro lado, el expresidente del Senado, Jesús Vásquez no abundó en el tema de las declaraciones de Montás. "Yo no tengo elementos que puedan aportar en esa dirección", según él, porque nunca ha trabajado en la parte de finanzas de la campaña del anterior y este partido. 
Al ser preguntado sobre si se puede seguir creyendo en la política dominicana a raíz de esto, dijo que en este sector hay de todo " personas honestas y personas que no son tan honestas". "No hay una universalidad ni de una cosa ni de la otra", agregó.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario