ESTRICTA VIGILANCIA: Todo transcurre en calma en Palacio de Justicia, donde están imputados en caso Odebrecht

El ambiente este domingo en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde guardan prisión ocho de los 14 imputados en el caso Odebrecht es de absoluta calma. En las calles aledañas y en los alrededores todo discurre de manera normal.
A las 6:00 de la tarde un contingente de los denominados Swat llegó a la Francisco J. Peynado, por la parte trasera del Palacio de Justicia, para cambiar al equipo que custodia esa zona, labor que se realiza varias veces al día.
Los medios de comunicación tienen representantes apostados de manera permanente entre las calles Arzobispo Porte y Francisco J. Peynado, en constante vigilancia de los movimientos que se realizan y pendientes de visitas a los prevenidos y todo lo que ocurre en las cercanías.
No dejan de faltar los comentarios y especulaciones sobre la hora del traslado, que según se ha dicho, ocurrirá entre mañana lunes y el próximo martes.
Mientras esto ocurre, otros tribunales ordinarios hoy realizan audiencias, por lo que en el pasillo, por ejemplo, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito grupos de abogados y familiares de imputados esperan se conozcan sus roles, todo esto ajeno a las expectativas que giran en torno a los presos por el caso Odebrecht.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger