martes, 13 de junio de 2017

Felucho dice faltan dirigentes del PRM en caso Odebrecht

El dirigente peledeísta Felucho Jiménez dijo que en el caso de sobornos de Odebrecht están involucrados otros dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que contra ellos no se solicitó medida de coerción.
El también exministro de Turismo, se expresó es esos términos al hacer una visita al exministros de Industria y Comercio, Temístocles Montás, dijo que el día que se dio a conocer el listado de imputados Odebrecht habían dirigentes del PRM que estaban nerviosos. 
No obstante expresó que cuando él menciona que faltan gente del PRM es una creencia que él tiene, “faltan otros que yo creo que saldrán cuando se concluya con el expediente acusatorio”
Agregó además que faltan dirigentes reformistas ya que la investigación a penas está comenzando y que en el trascurso de los ocho meses que le dio el juez para concluir expediente, en ese plazo resultan varios de los apresados exonerados de responsabilidad penal.  
Tras ser preguntado sobre si gente del entorno del presidente  Danilo Medina, están implicados dijo que es posible, tras señalar que cualquier líder que tenga muchos seguidores puede tener gente mala. 
Asimismo dijo que con este mensaje se envía una advertencia a la clase política dominicana de que “sean serios, que actúen bien, que vivan apegados a lo que ganen y que no le pongan la mano a lo ajeno”.
Agregó que cree absolutamente en la palabra del presidente Medina tras señalar que este dijo que iba a renegociar el contrato de la Barrick Gold y lo renegoció, también indicó “no paro a Punta Catalina porque esa planta se necesita”.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario