Felucho dice se retirará del Comité Político del PLD en 2020 sin importar resultados electorales

El dirigente político Félix Jiménez (Felucho) dijo que en el año 2020 dejará su membrecía del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como de la posición que hasta el momento ocupa en el gobierno, sin importar el resultado de las elecciones generales pautadas para ese año.
Jiménez dijo que su decisión se debe a que desea descansar, luego de un ejercicio en la vida política por más de cuarenta años de manera ininterrumpida.
El político, miembro fundador del gobernante PLD, aseguró que la gran mayoría de dirigentes de todos los partidos políticos anhelan que se haga justicia y que no haya impunidad con el caso de Odebrecht. Admitió, además, que la corrupción ha permeado en las últimas décadas a toda la sociedad dominicana.
El dirigente fundador del Partido de la Liberación Dominicana fue entrevistado en el programa AN7 Amanecer, del canal de televisión Antena Latina, por los comunicadores Homero Figueroa y Lorenna Pierre.
Jiménez aseguró que República Dominicana es el único país donde se ha comenzado el proceso de encarcelamiento de personas acusadas de recibir sobornos de la constructora Norberto Odebrecht. “Definitivamente era al revés, este país se ha beneficiado del acuerdo (firmado por el ministerio público con la constructora). No hubo presos en Perú ni en Panamá, en República Dominicana sí”, dijo.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger