Ganaderos dominicanos harán protesta este jueves; piden paren las importaciones leche

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ganaderos procedentes de todas las regiones del país participarán este jueves en una concentración-protesta que saldrá en caravana desde la Ciudad Ganadera hasta la sede  del Ministerio de Agricultura, en el sector Jardines del Norte.
Eric Rivero, presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (APROLECHE), dijo que la actividad es para reclamar garantía de mercado para la leche nacional; que se ponga coto a las masivas importaciones de leche en polvo al granel.
También que el  Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE) asuma su rol, tal como lo establece la Ley 180-01, y que las autoridades nacionales y del sector se aboquen a hacer frente a las prácticas que atentan contra la ganadería nacional.
Dijo que desde antes de las 8:00 de la mañana los participantes en la actividad empezarían a concentrarse frente a la sede de APROLECHE, en la Ciudad Ganadera, para partir en caravana hacia la sede de l Ministerio de Agricultura.
El arribo al Ministerio será a las 10:00 de la mañana, y una hora después está programado que Rivero se dirija a la concurrencia, lo mismo que los presidentes de las cinco federaciones regionales de ganaderos.
fuente:almomento.net
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger