Incendian camioneta próximo a fosa donde lanzaron cadáveres de dos holandeses

Una camioneta fue incendiada próximo a la fosa común donde fueron encontrados los cadáveres de los holandeses Rachid Benbouker y Cuma Ceviz, en el paraje Los Chivos de la sección Mata de Palma, en El Seibo.
Residentes en el lugar dijeron que anoche escucharon sobrevolar una avioneta y que fue incinerada una de tres camionetas que recorrieron la zona.
Algunas personas lograron captar el vehículo en el momento en que estaba en llamas, mientras alertaron al alcalde del lugar para que diera cuentas a las autoridades.
De acuerdo a las informaciones dadas a las autoridades, la aeronave sobrevoló  rasante el referido paraje y posteriormente, tras circular los vehículos, habría sido rociada de combustible la camioneta e incendiada, sin que se conozcan mayores detalles.
Unidades policiales fueron enviadas al lugar para recoger las informaciones, a fin realizar los levantamientos y realizar las investigaciones para determinar si el hecho guarda relación con los sucesos ocurridos recientemente, incluyendo la muerte de los holandeses o los casos de hallazgo de drogas encontrados en la zona recientemente.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger