viernes, 30 de junio de 2017

La Cervecería Nacional Dominicana trabajará con 50 municipios del país en" Programa Dominicana Limpia "

SANTO DOMINGO. La Cervecería Nacional Dominicana se comprometió a ejecutar el Programa Dominicana Limpia en 50 municipios del país durante los próximos tres años.
Según el presidente de la CND, Franklin León, Dominicana Limpia es un proyecto social y ambiental que apuesta de “manera firme a la sostenibilidad del país y a la construcción de una nación que garantice el bienestar de las generaciones presentes y futuras”.
“Dominicana Limpia es un programa de vida sostenible que promueve el manejo adecuado e integral de los residuos sólidos, haciendo énfasis en la educación ciudadana y el empoderamiento social”, afirmó.
El presidente de la CND señaló que se “trata de una inversión sin precedentes en la historia del país para un proyecto de esta naturaleza”.
En ese sentido, el presidente Danilo Medina reveló que por cada peso que la Cervecería Nacional Dominicana invierta, el Gobierno invertirá cinco pesos. Sostuvo que para la CND la importancia de formar parte de la referida iniciativa, radica en contribuir significativamente en la mejora de “nuestros ecosistemas ”.

fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario