Ministro de la Presidencia demanda por difamación e injuria a político Leonardo Faña

El ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, presentó una demanda por difamación e injurita en contra del dirigente político Leonardo Faña.
La demanda fue interpuesta por Peralta a través de sus abogados Santiago Rodríguez, Cristóbal Rodríguez y Marcos Peña, por ante la presidencia de las Cámaras Penales del Distrito Nacional, que apoderara una sala para que conozca del proceso judicial.
La demanda de la instancia contiene un voluminoso pliego de documentos, videos y audios en el que se muestran declaraciones presuntamente difamatorias de Faña contra el funcionario del gobierno.
En la instancia se solicita al tribunal  que resulte apoderado de la demanda condenar a Faña a seis meses  de reclusión y el pago de una indemnización de 6 millones de pesos como resarcimiento a los daños causados.
Aduce que los fondos provenientes de la demanda serán destinados a becas de estudiantes de escasos recursos económicos que cursan las carreras de agronomía y veterinaria en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), así como en el instituto San Ignacio de Loyola.
fuente:listindiario.com

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger