Nicolás Maduro amenaza con ir a las armas para hacer “lo que no se pudo con los votos”

CARACAS. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que el chavismo se iría “a las armas” en su país para hacer lo que no se conseguiría “con los votos” en caso de que la nación se sumiera en la “violencia” y fuese destruida la revolución bolivariana.
“Si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia y fuera destruida la revolución bolivariana nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos y lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas”, dijo el mandatario durante un acto político en Caracas.
Maduro pidió “al mundo” escuchar esta advertencia, transmitida en su país en cadena obligatoria de radio y televisión, luego de tres meses de protestas antigubernamentales que han dejado 76 muertos pues, aseguró, su Gobierno es “la única opción de paz que tiene Venezuela”.
“Que nadie se llame a engaño, queremos paz, somos hombres y mujeres de paz, pero somos guerreros”, agregó el mandatario.
El líder opositor Henrique Capriles consideró a través de su cuenta en la red social Twitter que con estas palabras el jefe de Estado “declaró hoy la guerra a los venezolanos”.
Maduro ha planteado elegir una ANC para redactar una nueva Constitución como “el único camino para lograr la paz” en el país sudamericano que atraviesa por una alta crispación social y política.
fuente:almomento.net
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger