NUEVA YORK: Arrestan dominicano hirió a “aguacatazos” a bodeguero

NUEVA YORK.- El ex jardinero de la universidad, dominicano Brad Gómez, de 28 años, que le fracturó la mandíbula e hirió en la cara  “lanzándole aguacates verdes y maduros” al trabajador árabe Amir Alzabibi, de 21 años,  que al principio se dijo era hispano, fue arrestado por la policía este jueves.
Gómez se enfureció, junto a un amigo que participó del incidente y se encuentra profujo, porque su pedido de sándwiches estaba tomando demasiado tiempo, y Alzabibi, con apenas dos días en el negocio, al no habla inglés ni español no le contestaba, provocando la reacción bélica.
El hecho ocurrió a las 4:45 de la madrugada del pasado 29 de mayo, en el “Stadium Gourmet Deli” ubicado en la calle 161 con la avenida Walton, en El Bronx, pero este miércoles fue que la policía divulgó el video y fotos de los agresores.
En el video de las cámaras de vigilancia se ve como Gómez toma los aguacates y se los lanza con fuerza al trabajador, que ni siquiera estaba de frente. Pese a que no podía defenderse, Gómez y sus compañeros se ensañaron con él.
fuente:USahora.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger