jueves, 29 de junio de 2017

PLD advierte no “le vamos a dejar las calles a los adversarios”

Ante los ataques que sufre el gobierno del presidente Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está trabajando en la formación de un frente comunitario a nivel nacional para defender la obra de gobierno de Medina y su partido.Así se lo explicó Elpidio Báez, secretario nacional de Participación Comunitaria del PLD, a un grupo de dirigentes de la organización en un encuentro que sostuvo en el sector La Ciénaga, de la capital. “Si hay gente pidiendo la renuncia tenemos que demostrar que el presidente no está solo y que hay dirigentes dentro y fuera de la estructura del PLD que están comprometidos con la gestión por los resultados altamente positivos y eso hay que defenderlo”, subrayó.

Informó que habrá un gran acto nacional en el mes de julio para presentar la directiva de los frentes comunitarios del PLD que incluyen a miembros de la organización y otros que no son miembros de su partido.

Báez dijo que está recorriendo todo el país organizando a los dirigentes sociales y comunitarios en esa estructura. 

“No le vamos a dejar las calles a los adversarios del Partido de la Liberación Dominicana. Nosotros tenemos una buena obra de gobierno que estamos desarrollando y que vamos a defender en las calles”, expresó el también diputado.

Destacó que el presidente Medina fue elegido por cuatro años para dirigir los destinos de la nación con el 62 por ciento de los votos, “y nosotros vamos a defender esa elección que fue legal y legítima”. Báez explicó los frentes comunitarios orientarán a los integrantes de manera adecuada para defender la obra de gobierno del PLD y apoyar la institucionalidad, la democrática y la Constitución.

fuente:elcaribe.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario