lunes, 5 de junio de 2017

Presentación: Anfiteatro Puerto Plata recibirá su primer artista de fama internacional

Peter Cetera se convertirá en el primer artista de fama internacional que cantará el próximo sábado 10 de junio en el recién inaugurado Anfiteatro de Puerto Plata.
El cantante, compositor, músico estadounidense y ex vocalista de la emblemática agrupación Chicago, es una de las figuras más trascendentes de las bandas orquestadas de Estados Unidos y el mundo.
Peter Cetera nació en Chicago, donde desarrolló su pasión por la música y además de cantante es bajista que lleva casi cinco décadas en los grandes escenarios.
Durante mucho tiempo fue la voz del legendario grupo de pop rock Chicago, en la que logró destacarse como compositor desde su primera canción “Where do we go from here?”.
Peter Cetera siguió acumulando hits, entre ellos “Wishing you were here” “Baby, what a big surprise”, “You’re the inspiration”, “Hard to say I’m sorry”, y, sobre todo, “If you leave me now”.
Esos temas lo consolidaron como uno de los compositores más importantes del mundo de la música con la banda Chicago.
Junto al productor David Foster se anotó uno de los más reconocidos temas: “Glory of love”, que fue parte de la banda sonora de la segunda parte de la película “Karate Kid” (aunque el tema originalmente fue compuesto para la cinta “Rocky IV) y lo llevó a ser nominado al Óscar y los Globos de Oro.
Todas estas canciones serán parte del repertorio que se podrá escuchar y hasta bailar en el Anfiteatro Puerto Plata el próximo sábado 10 de junio desde las 8:00 de la noche.
Desde ya un equipo de expertos en montajes de eventos multitudinarios está trabajando en lo que será un histórico concierto bajo la producción y orientación del empresario artístico Luis Medrano.
El anfiteatro, localizado en La Puntilla de Puerto Plata, dentro del parque histórico de la ciudad, fue una iniciativa del presidente Danilo Medina junto al ministro de Turismo, Francisco Javier García.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario