PRESENTADORA DE TV La Beba Rojas: “¿Si a mi hijo le pasa algo, qué hago yo con mi vida?”

La presentadora de televisión venezolana “La Beba Rojas” se fue en llanto al relatar, esta tarde, el horror que sintió cuando un menor de edad que limpia cristales de vehículos en la calle, le lanzó un objeto que le rompió el cristal trasero de su carro. El hecho sucedió ayer en la noche en las intersecciones de las avenidas 27 de Febrero con Winston Churchill
Reymarvi Rojas, como es su nombre de pila, lloraba hoy desconsolada durante su intervención el programa “La Opción de las 12” (Telecentro) porque, además, su hijo de siete años, quien iba en el asiento de atrás tuvo que resguardarse para no ser alcanzado por el objeto.
“¿Si a mi hijo de 7 años le pasa algo, qué hago yo con mi vida?” se preguntaba muy acongojada.  Respondiendo que su vida se acababa con  él si su hijo hubiera sufrido algún daño.
La también actriz, que además labora para los programas “Sábado Extraordinario” (Telemicro) y “La Opción de las 12” (Digital 15), reconoció que en el país hay personas buenas que viven de este oficio, pero también los hay quienes se sienten con el derecho de atentar contra las vidas de las personas si éstas se niegan a que le limpien los cristales de los vehículo, como fue su caso.
Rojas agradeció a las autoridades que de inmediato se pusieron a su disposición y mostraron su interés en resolver la situación. Al momento del hecho la actriz también andaba acompañada de su esposo.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger