miércoles, 21 de junio de 2017

REACCIÓN: Crece ola de rechazo al pedido renuncia a Danilo Medina

El pedido de renuncia al presidente Danilo Medina formulado por un grupo de intelectuales y activistas sociales en un comunicado hecho público el lunes, ha levantado reacciones contrarias de instituciones, funcionarios, legisladores y activistas políticos del país.
Entre las reacciones relevantes están la del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal; la gobernadora de Santiago, Aura Toribio, así como legisladores principalmente de la bancada del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Ayer, LISTÍN DIARIO publicó un editorial titulado “Rechacemos esa aventura” en el que se opone a ese propósito antidemocrático y anota que “el gobierno del presidente Medina podrá adolecer de fallas y pecados, pero no es ilegítimo ni tampoco se ha ilegitimado”.
Castaños Guzmán pide retirar posición y evitar ridículo popular
El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, pidió ayer a los suscribientes del documento que persigue la renuncia del presidente Danilo Medina, retirar su posición antes de hacer “el ridículo popular”.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario