domingo, 11 de junio de 2017

Sacerdote católico critica trato privilegiado a implicados del caso Odebrecht

SANTO DOMINGO.- El sacerdote católico Fray Santiago Bautista, reprendió el trato privilegiado dado por el procurador Jean Alain Rodríguez a los implicados del caso Odebrecht alegando que serán puesto con aire acondicionados como si se tratara de hoteles de lujos, al tiempo que comparó el trato que se le da a cualquier ciudadano por otros delitos de menor importancia como “robarse una gallina”.
Fray Santiago Bautista señalo que cualquier ciudadano “por robarse una gallina, a veces es conducido a prisión esposado y se les considera por un asunto de muchos menos importancia, sin embargo a estas personas se les ha dado un trato privilegiado”.
Llamó al Ministerio Público a ser cuidadoso por considerar que dicho caso afecta la credibilidad del Gobierno y de querer enlodar a personas que quizás son inocentes con la intensión de tapar los pecados de otras.
El sacerdote católico dijo apoyar la iniciativa del Ministerio Público y aclaró que con este sólo caso no se puede alegar el fin de la impunidad.
Felicitó al Senado de la República por la recién aprobación del Código Penal como también hicieran con la penalidad del aborto, al tiempo que negó que la decisión del Senado se debió a las presiones de la iglesia.
fuente:elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario