jueves, 29 de junio de 2017

Tres meses de prisión para el supuesto ladrón atascado en balaustres

SAN PEDRO DE MACORÍS. La juez de la instrucción del de Departamento Judicial de San Pedro de Macorís, impuso tres meses de prisión a Félix Cristofer Zorrilla (Bocón), quien quedó atascado en los balaustres del balcón de una casa, en el municipio Consuelo, donde pretendía robar una pasola.
Purgará la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, según el dispositivo judicial.
El apresado dijo mientras era conducido a la cárcel que estaba borracho y que era perseguido por la policía en una redada.
Mientras que la mujer que lo acusa de ladrón, dijo a las autoridades juidiciales y policiales que este lanzó una botella y ella grito para que los vecinos la ayudarán.
Tras ser rescatado de los balaustres, los vecinos propinaron una golpiza a Bocón y luego lo entregaron a la policía.
El detenido niega ser ladrón, pero la señora lo acusa.
Al verse acorralado, el supuesto ladrón, Félix Cristofer Zorrilla (Bocón), de 24 años, clamó auxilio y fue ayudado por los propietarios de la vivienda, que llamaron a la policía para que rescataran al amigo de lo ajeno.
“Vengan, ayúdenme que me quedé atrapado aquí”, decía Zorrilla.
Quedó atrapado al tratar de penetrar a una residencia del sector Los Jardines del municipio Consuelo.
Bocón penetró la cabeza y al parecer, cuando trató de entrar el cuerpo por la separación del balaustre, no pudo, quedando varias horas atrapado, hasta que decidió clamar por ayuda.
Al parecer Bocón quería sustraer una pasola que había en el balcón o galería de la vivienda donde fue por lana y salió trasquilado.
Los vecinos ‘’lo atendieron’’ como se debe tratar a un visitante de su categoría y llamaron a la policía que tras varios esfuerzos lograron zafarlo, llevándoselo detenido.

fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario