sábado, 3 de junio de 2017

Un hombre pide matrimonio a su novia por el micrófono de cabina de un avión

Un veterano de la guerra del Golfo (1990-1991) le pidió matrimonio a su novia en pleno vuelo a través del micrófono de la cabina del avión y recibió un emocionado "sí" como respuesta, informó hoy un canal de televisión de Miami (EE.UU.).
La tripulación del vuelo de la compañía Delta que había despegado este viernes desde Fort Lauderdale (Florida) con destino a Detroit (Michigan) estaba enterada de lo que iba a suceder y ayudó a Richard Horton a que todo saliera bien, según contó él mismo en declaraciones que reproduce la web de NBC 6.
"La tripulación al completo fue increíblemente profesional, les agradezco por hacer que nuestro día fuera muy especial", dijo Horton según el canal de noticias, que publica un vídeo, tomado con la cámara de un teléfono, del momento en el que sorprendió a su novia Nicky.
Horton se fue hasta la parte delantera del avión, tomó el micrófono y anunció su propuesta. Después volvió a su asiento y delante de todos le entregó a su novia, que para entonces lloraba, una sortija de compromiso.
Ella le dijo que aceptaba y "el avión entero se puso a aplaudir", subrayó Horton, quien en su página de Twitter se define como un veterano de la operación "Tormenta del desierto", como en códigos militares se llamó a la Guerra del Golfo.  
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario