Unidad Evangélica: Ven caso Odebrecht desenmascaró corrupción políticos y empresarios RD

SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), Fidel Lorenzo, declaró que el caso Odebrecht ha sido un detonante para desenmascarar un sistema político corrupto en complicidad con el empresariado dominicano.
Lorenzo dijo que la mayoría de las obras construidas por la empresa brasileña Odebrecht lo han sido en sociedad con empresas dominicanas y sin embargo aquí no se ha llamado un empresario para investigarlo sobre los sobornos en el país.
“Odebrecht tiene socios dominicanos que no han sido tocados ni con el pétalo de una rosa”, refirió el pastor Lorenzo en declaraciones suministradas hoy por la periodista Johanna Parra.
El líder evangélico indicó que una gran demostración de la debilidad en materia de justicia en el país, es que la iniciativa de investigar el caso no surge de la República Dominicana por lo que la justicia dominicana sigue sin dar muestras de interés por combatir la corrupción.
Dijo que los mayores ganadores del caso Odebrecht serán los abogados porque tienen de socio principal al procurador general de la República, ya que es evidente que los fiscales no han trabajado debidamente la instrumentación de los expedientes del caso Odebrecht, con la obvia intención de que el juez falle a favor de los imputados.
“Cuando lleguemos a juicio de fondo los expedientes tendrán tantos errores que los imputados saldrán libres, afirmó Lorenzo. EFE
fuente:almomento.net
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger