Víctor Díaz Rúa solicita al PLD suspenderlo como secretario de finanzas

El secretario de Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Díaz Rúa, detenido por su supuesta implicación en el caso Odebrecht, defendió hoy su accionar como funcionario y negó haber cometido acciones cuestionables.
Según el exfuncionario, se ha manejado con “los mas altos estándares éticos y morales, nunca, bajo ninguna circunstancia, hemos actuado de manera que pudiera comprometer tanto directa como indirectamente nuestra responsabilidad frente a la justicia y, en especial, frente a la sociedad dominicana”.
“Como hemos demostrado en el pasado, y tendremos la oportunidad de demostrar en esta ocasión, en ningún momento hemos aprovechado las funciones publicas que se han puesto a nuestro cargo para beneficio personal”, continúa la carta.
Las declaraciones están contenidas en una carta dirigida al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, Díaz Rúa solicita ser suspendido temporalmente en sus funciones “hasta que en su momento demostremos ante las autoridades competentes nuestra inocencia frente a cualquier acusación”.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger