VIDEO: Con 21 años, dominicano Magneuris Sierra establece récord con San Luis

En su segunda aparición en las Grandes Ligas, el dominicano Magneuris Sierra sigue enseñando el porqué merece un espacio como regular en la alineación de los Cardenales de San Luis.
Sierra, que abrió este viernes como titular en el jardín izquierdo contra los Cachorros de Chicago, conectó un sencillo en su primer turno.
De paso, se convirtió en el primer jugador en la historia de ese conjunto que batea de hits en sus primeros ocho juegos en su carrera, superando la marca de Enos Slaughter (1938), Terry Pendleton (1984) y Bo Hart (2003), quienes lo habían hecho en sus primeros siete partidos, según publicó esa franquicia en su cuenta de twitter.
El novel pelotero de 21 años, recibió otra oportunidad con el equipo grande tras ser subido luego de que ese club colocó a Jedd Gyorko en la lista de paternidad por el nacimiento de su hija.
Debutó en las mayores el pasado siete de mayo y bateó .367 (30-11) en siete partidos, antes de ser enviado de vuelta a las menores cuando Jhonny Peralta se recuperó de una lesión.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger