viernes, 30 de junio de 2017

VIOLENCIA: Crímenes en hogares a manos de empleados se hacen comunes

Conserje que participa en el crimen de una pareja de ancianos para robarles su vehículo, empleado mata señora para robarle una caja fuerte, y la complicidad de éstos para apoderarse de sus pertenencias, son solo algunos de los casos que reflejan el evidente estado de descomposición social en el país.
Durante los últimos meses varias personas han sido asesinadas a manos de empleados dentro de sus casas o al servicio ocasional de sus residentes.
El caso más reciente ocurrió con dos ancianos españoles en un residencial de Gascue. Uno de los sospechosos es el conserje, que aparentemente se buscó un cómplice para cometer el doble asesinato.
El 27 de junio del 2017 fueron encontrados muertos Carlos Carrera, de 85 años de edad, y Carmen Reveldería, de 75, una pareja de españoles que residía en el apartamento 1-A, del residecial Escorial, en Gascue. Por este hecho es vinculado el conserje de la residencia, Francisco Durán Rosario, quien está prófugo, y Joel Antonio Manón Pimentel (El Cacón), quien se entregó a las autoridades.
El 1 de mayo de 2016, la señora Milagros Ambery de Díaz, de 67 años, madre del titular de la Comisión de Titulación de Tierras, José Dantés Díaz, fue ultimada en su residencia, y por ese hecho es buscado el haitiano Touloute Guerno, quien habría aprovechado su condición de empleado para cometer el crimen y trató de abrir una caja fuerte, sin éxito. El 15 de diciembre de 2015 fue asesinado el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, en su oficina de Fedomu, en la Zona Universitaria, a manos de un exempleado, hecho en que también falleció un seguridad del alcalde. El homicida, Luis Felix, se suicidó en el acto.
(+)
TRAGEDIAS ALERTAN A CIUDADANOS

El 8 de septiembre de 2012 fue hallada muerta Ana Estela Diloné, madre del expelotero Miguel (Guelo) Diloné, en el interior de su residencia de La Joya, en Santiago. En este hecho participó uno de sus empleados. El 17 de abril de 2012 fue asesinada Julia Ou, de 55 años, encargada de los Asuntos Chinos de Ultramar, cuyo cadáver presentó signos de violencia. Por el hecho fue acusado un pintor ocasional. El 25 de enero del 2002 fue asesinado el empresario arenero José Castro, en su residencia de Madre Vieja. En esto fue vinculada la empleada Deidania González.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario