domingo, 9 de julio de 2017

Actor Frank Perozo: "Dirigir mi primera película es como tener nuevo amor"

El actor dominicano Frank Perozo, quizás el más prolífico de los intérpretes locales de los últimos tiempos, se coloca por primera vez tras las cámaras, y lo hace despojado del temor natural que supone el reto de una "ópera prima".
Para él el hecho de sumar experiencias en decenas de filmes, le ha hecho "cómodo" su trabajo de director en "Colao", una comedia romántica en la cual ha volcado todo su "entusiasmo", apostando a sus vivencias en la industria.
"Dirigir mi primera película es como tener un amor nuevo. Tengo mucha ilusión, me siento feliz y dispuesto a salir bien librado de este reto", explica Perozo a Efe.
Su seguridad tiene mucho que ver con los actores bajo su orientación, pues los conoce prácticamente a todos y con algunos de ellos ha compartido escenas en varias ocasiones.
No por coincidencia en esta cinta resalta en rol estelar la dominicana Nashla Bogaert, con la que Perozo protagonizó "¿Quién manda?" (2013), una de las más taquilleras del aún incipiente cine local, que la nominó a la mejor interpretación femenina de los Premios Platino de 2014.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario