miércoles, 19 de julio de 2017

Alcalde Darío Rodríguez y regidores de Bonao deploran muerte de Eliooth Rosario

BONAO.-El alcalde Darío Rodríguez y los regidores de Bonao,  deploraron la muerte del  veterano periodista Eliooth Rosario Hernández,  cuyo deceso  se produjo ayer, tras sufrir de varios quebrantos de salud.      .
 
Expresaron que  con el fallecimiento de   Rosario Hernández,  este municipio  pierde  a  un  destacado  comunicador, deportista, profesor y ciudadano  distinguido, quien  por más de 40 años  le sirvió  a Monseñor  Nouel, desde diferentes cargos y  funciones, constituyendo un gran ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

“Pedimos al Todopoderoso   que acoja en su santo seno el alma de nuestro inolvidable Don Eliooth y les proporcione resignación a su  esposa, hijos  y demás familiares en este momento  de tanto dolor”, manifestó, el alcalde Darío Rodríguez.

El Concejo  Municipal de Bonao declaró este miércoles  día de duelo municipal, mediante resolución número 24-2017.

En la misma disposición municipal, también se les solicita   a los  ciudadanos de Bonao  unirse  a los actos protocolares y religiosos  que se realizarán, “con motivo de tan sentido y  triste fallecimiento.”
 
Los restos del destacado periodista  están siendo velados en la Funeraria Taveras, en cuyo lugar se le  oficiará     una misa de cuerpo presente, a  las 3:00 de la tarde, previo al sepelio que  se efectuará hoy, en el Cementerio  Municipal de la calle Padre Billini, de  aquí.

fuente:rrpp alcaldíadebonao

0 comentarios:

Publicar un comentario