Aún no localizan, al esposo, presunto asesino de mujer encontrada muerta en la bañera de su casa

Un silencio absoluto y una mujer limpiando era lo que se percibía ayer en la segunda planta de la casa número 59 del barrio Ralma, en Villa Faro, donde Marisol Martínez, de 34 años, fue asesinada a golpes en su bañera.
Dentro de la casa había sillas plásticas, según lo observado. Pero lo más desconcertante es que hasta ahora las autoridades no han dado con el paradero del supuesto asesino de la joven, su esposo, Manuel Lachapelle Rodríguez.
Los familiares de la víctima permanecen encerrados y los restos de Marisol Martínez se cremaron por peticiones de su madre que reside Estados Unidos, y quien al enterarse de la noticia regresó desde Miami al país.
La calle Primera del barrio Ralma de Villa Faro era solitaria, casi no pasaban vehículos. Los vecinos se mantenían en sus viviendas, solo fueron vistos por los reporteros de Listín Diario algunas personas, que se refugiaron al ver el equipo de prensa.
Momentos después alguien apareció, un señor salía de la galería de la casa de la primera planta donde vivía la pareja, pero ignorando a los reporteros, partió en su vehículo.
Solo una vecina dijo que no conocía a la pareja porque solo tenían cuatro meses viviendo en el barrio, pero que de todos modos se siente afectada porque no es común que pasen feminicidios en la zona.
Estadística de feminicidios
Según las cifras dadas a conocer por la ministra de la Mujer, Janet Camilo, cada 48 horas es asesinada una mujer en el país. Hasta el 13 de junio se habían producido al menos 43 feminicidios en los primeros seis meses el año.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger