Blas Peralta reconoce haber actuado mal luego de asesinato de Febrillet

Blas Peralta, quien enfrenta un juicio por el asesinato de Mateo Aquino Febrillet, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), asegura que se siente profundamente arrepentido de todo lo ocurrido el 11 de marzo del año 2016, y de la manera en la que él ha procedido desde entonces.
“Desde ese día, que no podré olvidar jamás, he venido cometiendo errores que de manera seria, responsable y sincera deseo reconocer”, escribe Peralta en un espacio pagado.
Blas Peralta admitió en el juicio de fondo que se le sigue que disparó contra el vehículo en el que se encontraba el exrector universitario, pero aseguró que no sabía que Aquino Febrillet se encontraba en el vehículo. También dijo que pensaba que la yipeta era blindada.
“Me equivoqué al dejarme llevar de la ira y el orgullo, luego de ser víctima de una agresión física en el calor de una discusión con Edward Montás. Me equivoqué también al aceptar la sugerencia de mis acompañantes para perseguir a mi agresor Edward Montás en el vehículo de estos, pues mi vehículo había salido a echar combustible”, dice uno de los párrafos de la declaración.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger