domingo, 16 de julio de 2017

CALIFORNIA: Condenan a 35 años cárcel mexicano deportado 6 veces

Los Ángeles.- Un inmigrante mexicano con un extenso récord criminal y deportado seis veces, fue condenado hoy en una corte del condado de Orange, California, a 35 años de cárcel por el asesinato de una joven de 19 años en 1992.
Leonardo Pimentel Sánchez, de 60 años de edad, fue hallado culpable en marzo pasado por la muerte de Cari Ann Parnes cuyo cuerpo fue hallado en marzo de 1992 en medio de un cultivo de naranjas en la ciudad de Irvine.
Adam Vining, abogado defensor de Pimentel aseguró que el récord delictivo de su cliente, que empezó desde 1978 cuando fue acusado de robo, afectó su caso.
Sus problemas con la ley crecieron seis años después cuando fue condenado a pasar 8 años en una prisión estatal de California por violación sexual y tras cumplir la condena fue expulsado del país en 1992. Ese mismo año, el mexicano regresó al país y asesinó a Parnes, un joven blanca que aspiraba a ser modelo y tenía problemas de drogadicción.
Rosemary Hudson, madre de la víctima, pidió al juez Gregg L. Prickett que “encerrara tras las rejas al hispano por el resto de su vida”, pero éste lo condenó a 35 años de cárcel.
El caso del mexicano, que fue deportado 6 veces del país, tomó notoriedad por el historial criminal que tenía y también por la forma con la que pudo eludir a las autoridades usando 27 nombres, 13 fechas de nacimiento y 5 licencias de conducir.
FUENTE:usahora.com

0 comentarios:

Publicar un comentario