domingo, 23 de julio de 2017

Cámara dominicana de la construcción valora sorteos de edificaciones escolares

El nuevo presidente de la Cámara Dominicana de la Construcción (Cadocon), Juan Christian Maluf Khoury, considera positivos los sorteos de las edificaciones escolares llevados a cabo por el Gobierno dominicano por la oportunidad que brinda a un gran grupo de profesionales.
Destacó la construcción de La Nueva Barquita recién inaugurado  por su gran impacto social y humano, el proyecto ciudad Juan Bosch en proceso  como un ejemplo de participación pública-privada y el Decreto 15-2017 emitido por el presidente Danilo Medina sobre el cumplimiento y control del gasto público.
La Cadocon, organización que agrupa las principales empresas constructoras del país,  juramentó  su nueva directiva correspondiente al período 2017-2019.
La nueva Junta de Directores está presidida por Maluf Khoury quien en su discurso de toma de posesión destaco que “nunca como ahora debe ser enarbolada la divisa esgrimida por Cadocon desde su fundación de que la Republica Dominicana debe ser construida por los dominicanos”.
fuente:listindiario.com

0 comentarios: