domingo, 16 de julio de 2017

¿Cómo es la librería flotante que llegará a Santo Domingo?

Hay libros que navegan para llegar a diferentes partes del mundo y llevar a los amantes de la lectura un espacio diferente para ver, comprar e interactuar sobre autores e historias que hacen navegar en los mares del conocimiento.
Una de las organizaciones que se dedica a esta práctica es la fundación internacional GBA Ships e.V, la cual bajo la nave Logo Hope, va de puerto en puerto para ofrecer libros de ciencia, cultura, arte, ficción, entre otros géneros.
Esta nave estará en la terminal Don Diego de Santo Domingo, del 2 al 26 de septiembre y tendrá disponible unos 5, 000 títulos.
El barco ha visitado al menos 150 países y ha llegado a más de 44 millones de personas, de acuerdo a una publicación de Logo Hope en su cuenta de Facebook.
Los visitantes que llegan a la nave, además de comprar libros y caminar por pasillos en los que solo reina la lectura, tienen la oportunidad de conocer a la tripulación, integrada por un equipo de personas de más de 50 países y formar parte de varias actividades.
Según la organización, dentro de los propósitos de este concepto de librería flotante está llevar conocimientos a varias partes del mundo, donar libros para ayudar a establecer o mejorar las bibliotecas públicas, de escuelas, colegios y universidades.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario