domingo, 16 de julio de 2017

Consejo entra en la fase final para elección de jueces de altas cortes

El presidente Danilo Medina exhortó a los demás integrantes del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) a aprovechar el tiempo restante, desde ayer hasta el próximo miércoles 19 de julio, para examinar las hojas de vida de los aspirantes a integrar la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y el Tribunal Superior Electoral (TSE).
“Lo que me atrevo a pedirles es que aprovechen el tiempo que tenemos de aquí al miércoles, para que puedan examinar las hojas de vida de cada uno de ellos, para que podamos hacer la mejor selección”, expresó el mandatario al concluir con la fase de entrevistas a los candidatos a formar parte de las altas cortes.
El proceso de vistas públicas se realizó en un periodo de dos días y medio, donde más de 80 preseleccionados expusieron su trayectoria y respondieron las preguntas del CNM. Ayer sábado la jornada de trabajo fue de más de 10 horas y el viernes de siete horas y media.
Al término de las entrevistas, el presidente Medina reconoció la calidad de los postulantes y el trabajo realizado por la secretaría del CNM, en la buena organización de las mismas.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario